Teléfono: 93 664 61 61

Técnicas de medicina estética, inocuas, efectivas y siempre reversibles.

Con la combinación de estas técnicas se consiguen resultados muy efectivos y la mayoría de las veces sin grandes intervenciones.

Lo fundamental, como en todo proceso médico, es un buen diagnóstico para ofrecer al paciente realmente lo que el necesita

En nuestra Unidad de Medicina Estética Facial, usted encontrará:

– Calidad
 Garantía
 Seguridad
 Profesionalidad
 Tratamientos vanguardistas, eficaces y de alta precisión
 Excelentes resultados estéticos sin grandes traumatismos ni cicatrices

Cierre de agujeros de Piercing

Borra para siempre las marcas y cicatrices producidas por los piercing, con un resultado increíble.

Toxina Botulínica

Conocida como Botox. Elimina las arrugas de expresión se la frente, entrecejo y "patas de gallo". Utilizamos viales monodosis para cada paciente, lo que asegura el máximo efecto y la máxima durabilidad del tratamientos para los pacientes.Efecto reversible. Eficaz y seguro, a pesar de la"mala prensa" del producto.

Relleno de arrugas con Acido Hyalurónico o Hydroxiapatita

Son productos sintéticos, reabsorbibles, aproximadamente de duración entre año y año y medio. Esto nos da seguridad y ausencia de efectos secundarios a largo plazo, el producto desaparece. Se utilizan diferentes densidades o "reticulaciones" para las diferentes zonas a tratar. La calidad del producto influye notablemente en el resultado y su duración.

Peeling facial

El Peeling consiste en la descamación de las capas superficiales de la piel, para conseguir una regeneración de la misma. Hay muchísimos tipos de Peelings y sus efectos van en función fundamentalmente del tipo de ácido aplicado, su concentración y el tiempo de actuación. Actual muy bien en pieles de colores irregulares por manchas y venitas y en pequeñas arrugas. Es función del médico escoger el tipo de Peeling adecuado para cada paciente, para obtener así el mejor resultado posible.

Mesoterapia facial

También denominada "vitaminas". Se consigue un aspecto de la piel mas joven y es ideal después de un Peeling facial. Sus efectos van en función del tipo de producto aplicado, existiendo muchos tipos en función del resultado que se quiera obtener.

Hilos tensores

Efecto Lifting sin cirugía y en una sola sesión.

Aumento de labios.

Consigue unos labios atractivos, con una sonrisa amplia, en una sola sesión y de forma reversible, repetirás.
Con productos adecuados y con una aplicación por profesional experto.
, el resultado es excelente.

Cerrar menú